Tatuajes de guerreros

Los tatuajes de guerreros tanto para hombres como para mujeres son diseños cada vez más populares: estas imágenes son capaces de representar la fuerza interior, un vínculo a la herencia cultural de una persona y proporcionar un recordatorio constante de las metas y aspiraciones. Estos tatuajes también pueden demostrar la disposición de un individuo a luchar por las causas en las que cree, para proteger a su familia, y para acudir a la batalla sin temor. La miríada de distintas posibilidades de diseños también convierte a los tatuajes de guerreros en tatuajes increíblemente personalizables.


Significados de los Tatuajes de Guerreros

Tatuajes, Tatuadores y amantes de los tatuajes Tatuajes de guerreros Profesiones

Estos tatuajes pueden tener varios significados, dependiendo del estilo artístico del diseño, los rasgos representados y el origen de los guerreros. Aunque no haya una lista definitiva, algunos de los significados más comunes de tatuajes de guerreros son:

Fuerza interior

Poder

Patrimonio Cultural


Feminismo

Virilidad

Protección

Voluntad para luchar por las creencias y/o familia

Valentía en la batalla

Orgullo

Masculinidad

Cristianismo

Tatuajes, Tatuadores y amantes de los tatuajes Tatuajes de guerreros Profesiones

Tatuajes, Tatuadores y amantes de los tatuajes Tatuajes de guerreros Profesiones

Tatuajes, Tatuadores y amantes de los tatuajes Tatuajes de guerreros Profesiones

Variaciones en los tatuajes de guerreros

Hay una gran variedad de diseños de tatuajes de guerreros, lo que significa que se puede optar por un diseño totalmente exclusivo. Si no estás seguro de que diseño elegir, discute tus ideas con el tatuador y considera la opción de elegir entre diferentes armas u otros elementos, tales como enemigos o paisajes, a fin de personalizar aún más el tatuaje. Hay gran variedad de diseños para estos tatuajes, algunos son:

Guerrero celta

Tatuajes, Tatuadores y amantes de los tatuajes Tatuajes de guerreros Profesiones

Los tatuajes de guerreros celtas son muy populares entre las personas irlandesas, escocesas o de ascendencia galesa, así como entre los aficionados a la mitología y a la antigua tradición guerrera céltica. Este diseño de tatuaje se caracteriza por el intrincado detalle que caracteriza a los nudos celtas, colocados en el escudo o en el casco, o como un telón de fondo superpuesto al guerrero. Los guerreros célticos son a menudo representados como vikingos en estatura y estilo, con el pelo largo y barbas que demuestran su virilidad y potencia. Otra opción para los diseños de guerreros célticos es optar por un sencillo diseño de espada, pero embellecida con nudos celtas a lo largo de la empuñadura o la hoja. En términos de color, muchos de estos diseños se realizan en escala de grises, pero añadirles color ayudará a personalizar su diseño: por ejemplo, añadirle al guerrero tu color de ojos, de cabello o ciertos rasgos faciales dejará claro que te ves a ti mismo como un guerrero, dispuesto a ir contra cualquier persona o cosa que se interponga en tu camino.

Guerrero irlandés

Tatuajes, Tatuadores y amantes de los tatuajes Tatuajes de guerreros Profesiones

Mientras que el tatuaje de guerrero celta puede ser perfecto para algunas personas, puede que otros quieran especificar su ascendencia como inequívocamente irlandesa. Una manera de hacer esto es hacer que tu guerrero tenga un estilo particular, como el guerrero irlandés Cú Chulainn, o agregar un elemento de la tradición irlandesa junto a tu guerrero, por ejemplo un arpa. Estos elementos adicionales también pueden diseñarse usando colores como el verde y el oro, que pueden ser añadidos para reflejar los colores de la bandera irlandesa.

Guerrero escocés

Tatuajes, Tatuadores y amantes de los tatuajes Tatuajes de guerreros Profesiones

Puede que otros quieran vincular su tatuaje guerrero celta con su ascendencia escocesa, que es otra gran manera de personalizar este tipo de tatuaje. Si incluimos símbolos escoceses tradicionales, tales como el cardo, la cruz de San Andrés, o un diseño de tartán dentro del tatuaje, el tatuaje estará claramente vinculado a Escocia y a su singular historia y cultura. También puedes tatuarte tu guerrero escocés hecho a semejanza de legendarios guerreros escoceses como William Wallace o Robert Bruce. Aunque la escala de grises suele ser la norma para la mayoría de los tatuajes de guerreros, se pueden añadir colores para asegurarse de que el color de los ojos, pelo y tartán es adecuado para el tipo de guerrero que se quiere representar.

Hay muchas variedades en estos diseños, desde los antiguos guerreros tribales hasta los monumentos conmemorativos de los camaradas caídos en la batalla. Estos tatuajes son excelentes tanto para hombres como para mujeres, y la historia de las culturas de todo el mundo es tan rica que puedes encontrar fácilmente el tatuaje adecuado para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyrighted.com Registered & Protected
OX8P-B6M0-HUDM-OQ7Q